shalóm
  Yorgex
 

yorgex
 

TESTIMONIO:

ADVERTENCIA: EL INFIERNO ES REAL

TESTIMONIO DEL HERMANO JORGE LUIS GOMEZ ORELLANA CONOCIDO COMO YORGEX DE VENEZUELA EDO BARINAS AL CUAL EL SEÑOR JESUS LE PERMITIO IR AL INFIERNO EL DIA 13-5-2009

Para empezar le doy gracias a mi señor Jesucristo x permitirme escribir este corto relato sobre mi experiencia en el Infierno x permitirme ver, sentir y salir de ese lugar que es real como lo dice la Biblia: Mateo 5:22-29-30.

Amado amigo, hermano y lector de la religión que seas el Infierno es muy real creas o no creas existe la Biblia así lo determina. Digo real x que mi persona aunque creyente en Jesús de Nazaret dudaba en mi corazón de la existencia del Infierno, creo que eso fue sembrado desde niño, me acuerdo que a la edad de 10-11 años unos tíos míos de una iglesia llamada adventista del 7mo día me decían enseñándome que el Infierno no existía que la persona al morir quedaba profundamente dormida sin saber nada de nada esperando el día del gran Juicio. Pero la Biblia es clara y afirma lo contrario que allí será el lloro y el crujir de dientes. Mateo 13:42

Cuando llegué a los caminos del evangelio de Jesucristo con el tiempo comencé a escuchar mensajes sobre la existencia del Infierno y aun leía en la Biblia los textos bíblicos sobre ese tema. Pero en mi corazón muy adentro dudaba de la existencia de ese lugar.

Cierto día escuche unos testimonios sobre personas que fueron al Infierno y eran torturados x los demonios y me decía a mi mismo en mis pensamientos Dios no puede ser tan malo como van a ser torturados eternamente las almas en ese lugar y de ñapa que vayan a ser lanzados al lago de fuego es imposible, es el colmo me decía a mi mismo. Una vez una anciana evangelista que me quede en su casa unos días me contó sobre su experiencia en ese lugar como el señor la había llevado al Infierno un día antes pensaba en eso y decía No el Infierno no creo que exista así como dicen x ahí y justamente al día siguiente esta hermana me cuenta su testimonio como a las 11:30 PM cuando me hablaba me quedaba callado y se me paraban los pelitos del brazo era como el Señor diciéndome ves que si es real. Aleluya!!

Me recuerdo que la hermana me contó que vio como a un descarriado lo castigaban el doble que a los demás y el Señor le dijo que era porque él predicaba la palabra de Dios cuando estaba vivo y x cada alma que llevó al evangelio le daban un azote los demonios a pesar de lo impactante del testimonio seguí dudando así paso el tiempo.

Siempre le decía a la gente si te mueres sin Cristo si no te arrepientes te vas al Infierno lo que no sabía es que pisaría ese lugar algún día. Hasta llegue a decirle x varias ocasiones al Señor como quieres que predique sobre el Infierno si no lo he visto. Una vez tuve un sueño que me llevaban x unos túneles hacia debajo de la tierra y llegué hasta un gran portón que es la entrada al Infierno no se me permitió pasar pero vi al espíritu de Jezabel que tanto ataca a los llamados *cristianos* recuerdo que desperté sobresaltado con mucho miedo y duré 3 días como paranoico y le dije al Señor voy a cambiar ahora si, déjame contarte que en ese tiempo vivía una vida desenfrenada navegando x todo el Internet conociendo cientos de personas hablando de Dios pero haciendo lo contrario, en enamorios y muchas cosas mas.

Fue la primera advertencia que Jesús me dio para que cambiara de la manera de ser y fuera serio en el evangelio de Jesucristo, pasó el tiempo y aunque me aparté de malas cosas todavía en mi corazón había ciertas cosas que no eran agradables a Dios.

Recuerdo que mis pastores Miguel Atalaya el mañico y Divina siempre me daban consejos: YOR se diligente cumple con el señor cumple tu responsabilidad, consejos iban y venían y yo decía si esta bien amen amen… es lamentable pero es la verdad!

Siguiendo con mi relato me acuerdo que el día 12-05-2009 me la pasé en casa todo el día como a la medianoche duré despierto hasta las 3 de madrugada ya era el día 13-05 del 2009 confieso que ese día no busque del señor en todo el día lo deje para la noche y a veces dejamos a Dios de último. ES este tu caso?? no me digas nada mejor.

Recuerdo que esa noche leía unos estudios, después la Biblia, me puse a orar pensé quiero orar diferente estoy cansado de las oraciones rutinarias y me puse a orar le pedí perdón a Dios x todos mis pecados hasta lloré a moco suelto pero la Biblia dice que lo que Dios demanda es obediencia más que sacrificio Samuel:15:22 después me fui a acostar pensando que mañana sería otro día normal como siempre me arrope y a dormir se ha dicho, cerré mis ojos no se en que momento me dormí, pero cuando abro los ojos me encuentro que me llevan x unos túneles x debajo de la tierra fue algo indescriptible me aterré inmediatamente y dije gritando hacia mis adentros ¡qué hago aquí en este lugar si hace rato estaba en mi casa! qué esta pasando Dios mío qué es esto Dónde estoy? vi que iba x un túnel gigantesco vi otro a mi lado izquierdo podía mirar abajo un río de fuego que cruzaba y llegaba hasta cierto lugar veía llamas de fuego alrededor arriba x los lados en algunas partes los túneles seguían pero en ese lugar era que me llevaba no se quien, lo cierto que estaba ahí tan real era que yo estaba muy confundido. Vi que el lugar estaba iluminado x el fuego y podía observar lo que ocurría a mi alrededor. De repente me soltaron y caí en un sitio que estaba lleno de piedras y como pedazos de concreto, cuando caí al lado de un arroyo de fuego sentí inmediatamente un calor muy horrible dentro de mi alma sentí y supe en ese momento que era el Infierno y que más abajo ese fuego me quemaría no es comparable con el fuego de aquí, es un fuego espeso y horrible lo pude ver con mis ojos espirituales. El lugar estaba desordenado como si un terremoto hubiera pasado x ahí. Cuando caí mire hacia arriba y vi como almas caían y caían sin parar.

Es tremendo ver la cantidad de almas que caen diariamente en el Infierno unos que no saben que existe otros que sí pero llevan una vida vacía y hueca en su caminar diario. Al mirar para los lados lo que me pasmó y me asombró fue que vi a unas criaturas en forma humana pero sin rostro de color marrón en sus manos tenían unas lanzas gigantes bien afiladas de color negro eran como arpones gigantes.

Al ratico de haber caído vi que había multitudes de personas más adelante en un lugar más arribita en donde yo estaba, traté de subir hacia arriba adonde estaban esas personas no se como pero sabía que tenía que ir hacia allá, de repente vi como un demonio se me tira encima y con un odio inhumano me traspasa con su lanza x los tobillos me dolió cuando me traspaso me quemaba x dentro. Grité duro dije noooo quema quemaaaa y trate de escaparme y evadirlos pero se apareció otro de la nada y me dio de nuevo algo tenía la lanza que quemaba x dentro de mis huesos si eso era así llegando cómo sería después con el tiempo.

Me di cuenta que cada quien que iba llegando al Infierno los demonios lo recibían y con las lanzas los traspasaban esa es la bienvenida que Satanás le da a los que llegan a ese lugar a los rebeldes y desobedientes de la palabra de Dios. Sobre todo le daban x los tobillos con sus lanzas a aquellos que eran cristianitos rebeldes que dicen llamarse cristianos a su manera, de alguna manera sabía que los que llegaban a ese sitio del Infierno eran creyentes rebeldes, desobedientes a Dios, a los pastores y a las autoridades que Dios ha puesto en su iglesia. Me di cuenta que las gentes que llegaban ahí estaban desorientadas y confundidas como si todavía no creyeran que estaban ahí es tremendo ver como muchos de ellos andaban muy confundidos aunque estuve poco tiempo en ese lugar déjame decirte que fue como si hubiera estado mucho tiempo no te imaginas el dolor y desesperación que sentí al saber que ese es un lugar de donde no se podía salir, llegó un momento que me sentí sin esperanza me desesperé empecé a caminar veía muchas personas que caminaban de aquí para allá de repente mis ojos se cruzaron con los de una mujer, su piel era pálida era de baja estatura no nos hablamos pero vi su mirada sus ojos llorosos en su ojos podía ver y entender que ella sabía que estaba en el Infierno que le esperaba una vida de tormento eternamente a lo mejor era una mujer que se apartó del Señor no lo se o escucharía muchos mensajes de la palabra de Dios pero sí entendía x que con su mirada me decía que sabía que estaba en el Infierno.

Parece ser que en el Infierno tus sentidos se agudizan, no la vi más, había mucha gente de pronto una desesperación se apoderó de mí y clamé diciéndole al Señor: Jesús x que estoy aquí qué hago en este lugar si soy tu discípulo si soy tu hijo aunque no lo pude ver sabía en mi corazón que él estaba escuchándome de inmediato en el fondo de mi alma fue como si algo me dijera y me convenciera de mi pecado entendí que estaba ahí x mi desobediencia x no ser diligente en la obra del Señor el Espíritu Santo me convencía en mi alma que era un desobediente, incrédulo y perezoso y x dudar de la palabra del Señor. Entonces le clamé desde el fondo de mi alma mientras estaba en ese lugar fue como si el tiempo se hubiera detenido estaba solo parado en medio de tanta gente y le clamé al Señor le dije sí Señor se que es x mi desobediencia Perdóname no seré mas desobediente pero sácame de aquí de este lugar te prometo que seré obediente.

De repente me empujaron oí una voz a lo lejos como un murmullo una voz llena de maldad y autoritaria que le ordenaba a los demonios que se apuraran que ordenaran a la gente que llegaba x que los iban a mandar a otro lugar los demonios se apuraron en cumplir la orden el que no obedecía lo puyaban con las lanzas los empujaban.

Déjame decirte que los demonios cuando el diablo los manda van prontamente a hacer su voluntad y muchas veces tienen éxito lamentablemente muchos llamados y que cristianos cuando el Señor los manda no obedecen, cuando el pastor les dice haz esto o lo otro se burlan en su cara o no lo hacen aún sabiendo que tienen que dar cuentas a Dios un día otros x que no les da la gana obedecer son indiferentes a todo creen que ya soy salvo hago lo que me da la gana y cuando quiera voy si es que voy, aquí harás lo que quieras pero déjame informarte que en el Infierno tienes que obedecer quieras o no quieras si sigues tu vida como la llevas amado amigo hermanito o religioso que estas leyendo estas líneas el Infierno te espera alerta escapa de él arrepiéntete!.

ME fije que llevaba en la cabeza en mi lado derecho 3 rosas de cayena en mi oreja y x mi pelo. Yo veía todo el lugar clarito y vi esas rosas en mi cabello unas Rosas rosadas hermosas es que la Rosa de Saron que es Jesucristo me estaba en su misericordia protegiendo en ese lugar Aleluyah! yo me dije y esa rosa roja x que las cargo si no soy homosexual me acorde que escuche testimonios de homosexuales que están en el Infierno en lugares especiales donde son atormentados sin parar x los demonios creo que tuve miedo de ir ahí en ese momento.

También mire en el Infierno que había muchos descarriados y almas que profesaban ser llamados cristianos evangélicos muchos de ellos se sorprendían de estar ahí en ese lugar tan horrible. El lugar a donde el Señor me permitió ir es a donde llegan las almas que van para Infierno de ahí pasan a otro departamento aunque no lo vi se que es un lugar espantoso de donde no se puede salir jamás sólo Jesucristo tiene el poder para hacerlo. Todos los que estábamos ahí nos pusimos en fila no se como pero sabíamos algunos lo que teníamos que hacer ya iba a pasar para otro lugar mas adelante sabía que era el Infierno más profundo cuando de repente un demonio se me tiró encima con un odio indescriptible y se me paró al lado yo no podía hacer nada me agarró y abrió su boca y me mordió y me arrancó la oreja me mordía x el cuello arañándome con sus dientes fue en ese momento cuando todo estaba perdido x que estaba perdido en ese lugar que con mis ojos abiertos regrese al cuarto y estaba mirando el techo me quede petrificado no me podía mover grité con toda mi alma x dentro Estoy vivoooooo!!!! Ya no estoy allá gracias Jesús! y dije en mi corazón creo que el Espíritu Santo me inspiró a decirlo en ese momento solo en la habitación en la oscuridad ¡No importa si estás pasando x pruebas, si pasas hambre, desnudez o sed x hacer la voluntad de YAHWEH mejor es obedecerle que estar en el Infierno!

Me quedé como 15 minutos sin moverme de la cama llorando quería gritar pero no quería despertar a los vecinos. Miré al frente de la puerta pensé que a lo mejor algún demonio estaría parado esperándome al rato me paré agarré valor prendí la luz me puse contento de estar de pie de nuevo aquí en la tierra y me fui a tomar agua mucha agua la saboreé fue preciosa x que sabía que en el Infierno no HABIA ni habrá agua tú puedes tomar agua aquí ir para playas ríos salir hacer lo que bien te parezca pero déjame decirte que en el Infierno lo que hay es soledad amargura desesperación tristeza y hasta te recuerdas de todas las cosas que viviste en la tierra cuando te predicaron cuando te aconsejaban para tu bien.

Me acuerdo que estando en el Infierno me acordé de mi pastor Miguel Atalaya el mañico como le decimos x cariño te imaginas: el trabajándole a YAHSHUA incansablemente como atalaya de Dios y yo el yor moderador en el Infierno camino a las profundidades del Infierno x mi desobediencia.

Mas adelante me dijo el Señor no quiero obediencia a medias sino completa, sujeción a tu pastor que te he dado. Aleluya gloria a YAH.

Amado amigo hermanito de la religión que sea adventista mormón bautista católico o como te quieras llamar déjame decirte que el Infierno es real creas o no creas. Mucho tiempo viví haciendo lo que yo quería andando de Chat en Chat, todo tibio, jugando video juegos que tienen mensajes subliminales satánicos etc. Y aunque el Señor me restauró a través de mi pastor Miguel Atalaya seguía en desobediencia dudando de la palabra que el Espíritu Santo me daba a través de él y su esposa la pastora Divina. No es fácil decirlo pero lo testifico y si tú estás en lo mismo y no has cumplido tus responsabilidades en tu igle o en el cargo que Dios te dio reflexiona y para en el camino que andas y reconcíliate con Jesús amado hermanito y pídele perdón a tu Pastor o Pastora donde el señor te puso corre no esperes mas x que en el Infierno vi esa clase de personas que van ofendiendo a los pastores y al precioso Espíritu Santo sin importarles nada las consecuencias de sus actos.

Mira miles que llegaban eran cristianos chaparetos, blandengues y carnales que aparentan una vida de santidad en sus hogares y congregaciones pero en la calle con sus amigos y x la red de Internet son otros carnales, ligones, que se burlan a diario del evangelio y de sus atalayas así que reflexiona amado amigo, hermanito y tu que estás leyendo sé fiel a Dios y obedece a los pastores que el Espíritu Santo ha puesto para que te guíen.

Si no has recibido a Jesús en tu vida te invito a que hagas esta oración conmigo y escapes del Infierno di así: Señor Jesús en esta hora te pido perdón x todos mis pecados reconozco que he sido desobediente y pecador en toda mi vida te abro mi corazón y te recibo como mi único y suficiente salvador borra mi nombre del libro de la muerte e inscríbelo en el libro de la vida. Ayúdame a serte fiel y séllame con tu Espíritu Santo gracias Padre Eterno YAHWEH x que sé que lo has hecho en el nombre de Jesús amen amen. Gloria Dios aleluya ahora busca una igle donde se predique de verdad la palabra de DIOS y sigue adelante.

Mis agradecimientos a Jesús de Nazaret primeramente. A mis pastores Miguel Atalaya el mañico y Divina del ministerio Internacional Atalaya.

Mi nombre Jorge Luis Gómez Orellana alias el YOR como me dicen x la red en el Chat de laplumadivina. De Venezuela edo Barinas para las naciones.

Espero que sea de edificación para tu vida y comprendas que el Infierno es real y el reino de los cielos lo arrebatan sólo los valientes (obedientes). Esto sucedió el 13-05-2009 shalom shalom saludos a Mari jakelin el che Abraham y Didac y a todos los usuarios del Chat de laplumadivina.com
Jesucristo viene pronto!!!!

Jorge Luis Gómez Orellana
D.L. Z-2.265-09

 
  22999 visitantes (43319 clics a subpáginas)  
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis